martes, 2 de octubre de 2007

¿Alguien estará en París el 13 de octubre?


Si alguien está por allí de casualidad ese día, no te pierdas la lucha de almohadas anual en la capital de las luces. Aún no han especificado el lugar exacto, pero seguramente será a los pies de la Torre Eiffel, a las 3 de la tarde.

En el sitio web del colectivo "pillow fight" podéis inscribiros, ver vídeos y fotos del año pasado...

Yo no voy a poder ir, porque ya tengo mi billete para ir el fin de semana siguiente, pero estará divertidísimo.
Ya sabes, si estás por allí, píllate una buena almohada de plumas y a descargar adrenalina!

2 comentarios:

josekrakatoa dijo...

EMPERADOR.
consejo:
si quieres escuchar buena musica
metete en " www.aragonradio.es "
a las 23:05 aprx, asta las 00:05.
el programa de joaquin guzman, LA ROCKOLA. puedes pedir cancion con tu correo y dedicarla, yo la escucho a diario (estoy enganchado, me encanta el programa)y devez en cuando padimos algun tema. espero que te guste . ya me contaras.

gyg dijo...

Hola, gracias por visitar mi nuevo blog y si, estuvo chistoso tu comentario en cuanto a que me cambio de ciudad y cambio deblog jeje y es que no puedo seguir en chilangosenchetu (chetumal) si ya no vivo ahi no crees? Bueno aprovecho para decir que tu blog es muy interesante, un saludo desde Cancun.