martes, 21 de agosto de 2007

La frase del día


“If you have an apple and I have an apple and we exchange these apples then you and I will still each have one apple. But if you have an idea and I have an idea and we exchange these ideas, then each of us will have two ideas.”
(Bernard Shaw)

"Si tienes una manzana y yo tengo otra y nos las intercambiamos, entonces los dos seguiremos teniendo una manzana cada uno. Pero si tienes una idea y yo tengo otra y nos las intercambiamos, entonces los dos tendremos dos ideas" (para los anglo-fóbicos)

1 comentario:

Quasiangel dijo...

Me ha gustado, es muy buena... y cierta; si no te importa te la "robo" para "entrarla" en mi blog. También me han gustado las de Einstein y Hemingway (que me aplico, especialmente la del último).
Respecto a lo de la apuesta, no hay truco ni estampita, es como la vida misma, a veces para ganar hay que perder... ;)
Un abrazo.