miércoles, 29 de agosto de 2007

La pequeña Einstein

'

'
Y luego dicen que las misses son tontas. Desde luego la gente no tiene ni idea... ¡Vivan Sudáfrica, EE UU e Irak!

3 comentarios:

IRENE dijo...

Muy mona la chica, pero no me entero de casi na. Ya podias traducirlo, que yo con el francés perdí toda mi capacidad para introducir más idiomas en mi cabeza. Un beso loca.

Juliaguiomar dijo...

Me han pedido una traducción al castellano, así que voy a intentarlo, porque de verdad que no tiene desperdicio.

(La jueza) "Recientes estudios han demostrado que una quinta parte de los americanos no son capacas de localizar los EE UU en un mapamundi. ¿A qué crees que se debe esto?"

(La candidata a Miss América Adolescente) "Yo personalmente creo que los americanos de EE UU son incapaces de hacer tal cosa porque ... algunas personas ahí fuera en nuestra nación no tienen ¿lazos/límites? (no entiendo lo que quiere decir la chiquilla) y creo que nuestra educación, como por ejemplo en Sudáfrica, en ... Irak, en cualquier sitio, como nosotros por ejemplo, creo que deberían ... que nuestra educación aquí, en los EE UU, debería ayudar a los EE UU , o bueno, debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos (suena una campanita) para que así fuesemos capaces de construir nuestro futuro.

Se habrá quedado a gusto...

Irene dijo...

Ok, muchas gracias, aunque al final me he quedado practicemente igual ya que lo de esta rubita no se entiende na. La pregunta le va que ni pinta.
Un abrazo.