viernes, 17 de agosto de 2007

La odisea de encontrar piso en Londres 2

Y la cosa sigue...
Cuando por fin encuentras un par de habitaciones para visitar, llueve a mares y tú no llevas paraguas, por supuesto, así que te calas hasta los huesos intentando encontrar la calle que te han dado y que está casi ilegible en el papel por la lluvia.
Después crees que eres la persona más afortunada del mundo porque compites con una chica china por una de las habitaciones que has visto (sin armario, diminuta, con una cama que se desmonta), pero tú le caes mejor a la inquilina que se va. Así que esperas a que se decida y te llame, con el alma en vilo. ¡Milagro, al de 2 días te llama y te dice que es tuyo el cuarto!
Y ahí es cuando cometes el craso error. En vez de pagarlo directamente, como a la chica le viene mejor al día siguiente, accedes a esperar 24 horas. ¿Quién te mandaría! Pues esa misma noche te llega el fatídico mensaje : "Lo siento muchísimo, pero una de las inquilinas no quiere más españoles en el piso. De verdad que lo siento, pero seguro que es una señal y encuentras otra cosa más cerca del trabajo"
Y se te viene el mundo encima, te duele la espalda de dormir en el sofá de tu amigo y las 12 horas de trabajo+transporte no te permiten mucha búsqueda, pero enfín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es q yo no se q os da el London, chiquilla. Bueno, tu caso esta claro, bueno no tan claro, q no llego a saber yo en q diablos trabajas. Pos eso ciudades mas bonitas en GB tiene que haber a montones de 20 cada uno, pero bueno, a disfrutar lo q se tiene.
Julia!!! q encuentres un hogar bien prontito, y cuando tengas un hueco me dices a ver q tal.
Niña!!!! mucha suerte con esa búsqueda de hogar, a triunfar mucho y a pasarlo bien!!!
Beso anexo