martes, 25 de septiembre de 2007

Aquellos maravillosos años o el meshero de la Shole

Un recuerdo de cuando era pequeña y veía la televisión en la cama con mis padres y mi hermano. Nuestro programa preferido era !Al Ataque! de Alfonso Arús, no sé si os acordaréis los demás, pero este fue uno de los momentos cumbre, el gitanillo que le quería "meterle con el meshero a la Shole". También fueron buenísimos el Cordobés y sus taquitos de jamón, Mendoza y Di Estéfano y el inconmensurable Carlos Jesús (el de Raticulí).

1 comentario:

josekrakatoa dijo...

EMPERADOR :hola ¿como vas?
gracias por tu comentario y me alegro que te gustara mi cita.
espero que no este lloviendo alli, porque si te digo el dia de hoy aqui ,te coges el primer avion (me he bañado en el mar ,con eso te lo digo todo).y no es por darte envidia, ja,ja.
Te he leido y quien no se acuerda de Arus, a mi me encantaba, y lo he seguido hasta en radio ,en CADENA 100 tenia (ya no) y programa muy bueno con Javier Cardenas. y de tu blog pues lo encontre ,como digo yo "camgureando"que quiere decir de salto en salto ,de blog en blog.no se si me he esplicado.
te sigo leiendo todo los dias ,un saludo y abrigate.