domingo, 23 de septiembre de 2007

Hasta que ... el amor se nos acabe

Hace unos de días, escribí una entrada con una cita sobre el amor y la asión. Pues bien, ahora a esta fotogénica política alemana, se le ha ocurrido que los matrimonios deberían durar 7 años y, expirado este plazo, ser renovables de mutuo acuerdo.

Lo más curioso es que Gabriele Pauli pertenece a la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), uno de los partidos más conservadores y de Derechas de la república alemana. La jefa de distrito de la ciudad de Fürth, que milita en la CSU desde hace más de 30 años, ganó en popularidad el año pasado, al estar implicada en la renuncia del primer ministro de Baviera, Edmund Stoiber. Parece que la opinión pública cree que esta revolucionaria idea del "matrimonio a plazos" arruinará las pocas posibilidades que tenía la guapa pelirroja de reemplezar a Stoiber como presidenta de la CSU. A Pauli, parece divertirle la polémica, ya que, después del turbio incidente con Stoiber, que causó que investigasen su pasado en busca de "hábitos curiosos o malsanos", ni corta ni perezosa, posó de la siguiente guisa.



La noticia ha aparecido en El País y en 20minutos. Por lo que se ve, también ha habido mención a la "científica" duración del amor en la televisión española, que yo ¿degraciadamente? no puedo ver en estos momentos.



Revisión: Dedicatoria de última hora al Pedro J que no usa corpiño.¡Aún no me creo la casualidad!

1 comentario:

josekrakatoa dijo...

EMPERADOR: Solo te escribo para darte unas direcciones (www.tvgratis.tv) y (www.itv.com/tv)
hay podras ver la tv de españa y estar informada
¿COMO ANDAS POR HAY? Seguro que bien , un saludo.