martes, 18 de septiembre de 2007

Esto sí que es una familia

Los Duggar (Jim Bob y Michelle) son un matrimonio norteamericano de clase media que vive en Arkansas. ¿Por qué son especiales? Bueno, pues tienen nada más y nada menos que 17 hijos (10 niños y 7 niñas).

Los Duggar viven en una casa de 650 m2, que más parece un albergue juvenil que un hogar normal. Tienen 9 cuartos de baño, 4 lavadoras y 4 secadoras y dos dormitorios colectivos: uno para chicos y otro para las chicas.Otro detalle curioso son los nombres de los niños Duggar: y es que han conseguido encontrar 17 nombre que empiecen por “j” : Joshua, 19 , John David, 17 , Janna, 17 , Jill, 16 , Jessa, 14, Jinger, 13 , Joseph, 12 , Josiah, 11 , Joy-Anna, 9 , Jedidiah, 8 , Jeremiah, 8 , Jason, 7 , James, 6 , Justin, 4 , Jackson, 3 ,Johannah, 2, Jennifer Danielle, 1.
¿Y cómo sería de grande el árbol familiar de esta familia?








1 comentario:

LadoGe dijo...

Vaya!
Interesante familia, me encantó tu post y en general tu blog, asi que como me has encontrado primero ahora yo te agrego a mis favoritas y es mi intención seguirte leyendo...
Saludos