miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los nuevos ipods

Ya vuelven a la carga los de Apple. En un meeting muy esperado por frikies y ipodlovers en general, se han presentado los nuevos ipods hace unas horas. Todos los modelos se revisan:
- El ipod de toda la vida pasa a llamarse ipod classic y se aumenta la capacidad a 80 Gb y 160Gb. Las carcasas se hacen metálicas, como las del nano
- El nano se hace más pequeño (y para mi gusto más feo) Siguen las versiones de 4Gb y 8Gb Reproducirá vídeo y la pantalla se hace más grande
- Lanzan el ipod suffle Red (ipod para los concienciados, con el que por cada compra, se ayudará a una ONG en África)
- La mayor novedad es el ipod touch, que básicamente es un iphone sin teléfono. La pantalla es táctil e incluye wifi y Safari (el navegador de Apple). Lo malo es que se reduce su capacidad a 8 y 16 Gb (uso de memoria flash en vez de discos duros o algo)
- También lanzar, como era de esperar, el itunes para melodías de móvil. (Serán ladrones los tíos, seguro que no tiene ni un santo Usb el telefonito pa meterle tus canciones directamente!)
- Y lo más divertido es el acuerdo con Starbucks. Parece que podrás conectarte a la red inalámbrica de los Starbucks y descargarte gratis la canción que suene. (Bueno, no funcionará en todos, no sé cómo será la cosa en los poquitos que hay en España).

1 comentario:

Luz dijo...

Hola Julia!
Paso por aquí para saludarte y agradecerte el mail que me enviaste. Muchas gracias por agregarme como link, y teneme al tanto de tu proyecto que me interesa. Un beso grande!!!