jueves, 20 de septiembre de 2007

La frase del día



"Hope is a good breakfast but is a bad supper. "





(Francis Bacon)





Y es que ¿cuántas veces te has hecho propósitos en la cama que luego has olvidado por completo al despertar? Eso dicen, no? no dejes para mañaa lo que puedas hacer hoy... pero da tanto gusto pensar en lo que cambiarás mañana...

3 comentarios:

josekrakatoa dijo...

EMPERADOR. yo me hago la misma oregunta cada vez que me voy a la cama .¿como hago para cambiar de vida por completo? pero siempre me quedo dormido sin las respuestas, y mañana mas de lo mismo.te sigo leyendo.un saludo desde cadiz .www.imperiodelfutbol.blogspot.com .

Situco dijo...

pues ... me propongo no mojar las salsas y comer menos pan... pero se me olvida... :(
bxcx

josekrakatoa dijo...

EMPERADOR. hola,no te puedes ni imaginar la ilusion que me a dado
leer tu comentario en mi blog, yo cuando hago un comentario en algun blog que me gusta el tema, o el mismo blog, pues lo apunto en una libreta,por si alguno leda por contestar,(y saber quie es, claro)
y el tuyo me ha gustado mucho.
Te dire que solo no me gusta el futbol , o el deporte, tambien m gusta muchas cosas mas ,porque si no me sentiria una persona vacia.
asi lo creo yo.
me gusta el cine muchisimo, me gusta leer, (libros pero con una condicion, debe de ser que trate de algo real, no me gusta la novela , tambien la tecnologia,me encanta etc,,,etc,,,bueno esto se alarga ,otro dia te contare algo mas.
¿y tu todo bien ? espero que si, un saludo desde cadiz www.imperiodelfutbol.blogspot.com